martes, 20 de abril de 2010

San Martín-Aloños-Caballar

Bueno, aqui estamos otra vez con otra ruta de btt, buena para hacer en primavera con tiempo nublado y no mucho calor.

Empezamos por el carril de bici que nos lleva hasta Alceda, y a la salida de San Martín nos adentramos en una pista que nos lleva a un hayal precioso. Realicé algunas fotos del lugar con algún que otro árbol de apariencias tenebrosas.


Después de un corta bajada afrontamos la subida que nos llevará hasta cerca del hayedo de Aloños, algo prolongada con muy poca sombra y que en su zona final se agarra un poco, debido a la presencia de piedras sueltas.Aqui dejo una instantánea de la subida en la que se aprecia las revueltas que tiene..


Bajamos ya por fin hacia Aloños y en el camino nos encontramos con un árbol con una forma muy curiosa y una pista bastante técnica con gran presencia de agua, barro y hojas secas, lo cual dificulta nuestro descenso.


Llegando al otro San Martín, nos dirigimos por una pista de hormigón hacia el Caballar última ascensión del día, desde la cual dejó unas fotos del hayal de Rasillo y sus zonas limítrofes. Depués decidí bajar por el cortafuegos que nos lleva al pueblo de Pando.

 

Bueno finalmente un saludo, Ricardo; y a ver si nos encontramos pronto en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario